Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campañas y comunicación institucional para la prevención de la drogradicción

Imagen de portada del libro Campañas y comunicación institucional para la prevención de la drogradicción

Información General

  • Autores: (coord.)
  • Editores: Erasmus ediciones
  • Año de publicación: 2011
  • Edición:
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 84-936972-7-3
  • Otras ediciones del libro:
    • 1ª Edición, Año 2010. ISBN 978-84-936972-7-3
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Resumen

  • La universidad tiene una importantísima responsabilidad adquirida con la sociedad, sirviendo de foro de estudio y debate de sus problemas fundamentales para contribuir -desde la formación, investigación y divulgación- a la construcción de una sociedad mejor y más justa. ese es el espíritu que ha guiado este libro, que recoge el riguroso trabajo llevado a cabo por un grupo de investigadores, bajo la dirección de Pilar Paricio Esteban.

    La publicación plantea una reflexión serie sobre la responsabilidad y el papel de los medios de comunicación como colaboradores necesarios y sensibles en la educación, información y prevención de las drogodependencias, partiendo dela premisa de los medios de comunicación social son un soporte idóneo para el lanzamiento de campañas de comunicación de carácter educacional, por lo que un aspecto esencial en la prevención de las drogodependencias es la comunicación desarrollada por las instituciones públicas y privadas que trabajan en la prevención y asistencia a la drogadicción.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 3 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno