págs. 11-12
págs. 13-40
Imagen y texto: el Parnaso español del siglo XIX entre Esquivel y Ferrer del Río
págs. 41-64
págs. 65-96
págs. 97-118
Cuando el drama se expone como un cuadro: la metáfora pictórica en la teoría literaria de Campoamor y sus contemporáneos
págs. 119-128
Imágenes sin fronteras: el comercio europeo de las ilustraciones
págs. 129-144
págs. 145-168
La construcción femenina en el periódo isbelino: las imágenes del ángel del hogar
págs. 169-184
José Luis Pellices: ilustrador de Marta y María, de Palacio Valdés
págs. 185-194
Los trazos del deseo: producciones textuales y visuales en el erotismo en La Vida Galante
págs. 195-206
El Mosaico: una revista ilustrada en la ciudad de Murcia (1896-1898)
págs. 207-216
págs. 217-226
Un proyecto editorial de artista: las colecciones Klong (1893-1901)
págs. 227-244
págs. 245-250
Imágenes de Oriente: la Salomé de Casal
págs. 251-268
págs. 269-278
El catálogo monumental de España a traves de la literatura romántica decimonónica: libros de viajes, revistas ilustradas y colecciones
págs. 279-292
Imágenes para La Regenta: de Juan Llimona y Francisco Gómez Soler (1884-1885) a Fernando Méndez-Leite (1994-1995)
págs. 293-314
Iconografía textual de El Quijote: principales aportaciones para las ediciones ilustradas del sigolo XIX
págs. 315-326
Moratín en imágenes: la iconografía decimonónica del teatro moratiniano
págs. 327-360
págs. 361-372
Las ilustraciones católicas en el siglo XIX: el difícil compromiso entre las exigencias de la comunicacion moderna y la ideología católica
págs. 373-392
La representación romántica de un pintor renacentista: Fra Filippo Lippi de Emilio Castelar
págs. 393-402
págs. 403-416
págs. 417-434
págs. 435-452
págs. 453-462
págs. 463-470
págs. 471-490
págs. 491-508
págs. 509-524
Los territorios de la imagen: Francisco Ortego y su colaboración con la biblioteca de Arjona
págs. 525-543
págs. 543-584
Los textos decimonónicos en sus imágenes apócrifas: de Pushkin a Pardo Bazán
págs. 585-600
La Espuma de Armando Palacio Valdés: una novela ilustrada
págs. 601-625
Entre literatura y pintura: poética pictórica del artículo de costumbres
págs. 625-638
Ilustrando los excesos del positivismo: texto e imagen en las novelas médicas de Giné y Partagás
págs. 639-650
El poeta y la sirena: estudio de un tema mitológico en Julián del Casal y Gustave Moreau
págs. 651-664
págs. 665-677
págs. 677-690
págs. 691-700
Apuntes de dibujos y cúmulos de palabras: la poética del Segundo Romanticismo en imégenes
págs. 701-718
págs. 719-728
págs. 729-740
págs. 741-754
Imagen y editorialism programático en las revistas culturales anarquistas argentinas: el caso de Libre Examen
págs. 755-766
La novela como género pictórico: Fernán Caballero
págs. 767-789
Poesía gráfica del siglo XIX: otro avatar de los caligramas
págs. 789-798
págs. 799-810
págs. 811-840
págs. 841-854
La Ilustración Artística de Barcelona: divulgación cultural ilustrada. La pintura catalana en 1882
págs. 855-880
págs. 881-902
págs. 903-918
Textos en la calle: imágenes pictóricas dentro y fuera de La regenta (1884-1985)
págs. 919-922
"Tristana" de Pérez Galdós: importancia del elemento pictórico
págs. 923-932
Imágen cinematográfica y literatura: del perspectivismo al discursos fragmentario
págs. 933-940
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados