págs. 23-48
Berruguete versus Juan de Flandes: pequeña nota hispanoflamenca
págs. 49-50
Pedro Berruguete e Italia: ¿un simple caso historiográfico o una hipótesis seria?
págs. 51-64
págs. 67-72
págs. 73-78
págs. 79-88
págs. 89-96
Pedro Berruguete en Paredes: su conflictivo entorno a través de la Chancillería de Valladolid
págs. 97-102
págs. 103-116
págs. 117-126
págs. 127-144
págs. 145-150
Pedro Berruguete en Toledo: ¿éxito o fracaso de un pintor?
págs. 151-168
págs. 169-178
págs. 179-188
págs. 189-216
págs. 217-222
págs. 223-230
págs. 231-244
págs. 249-284
Espacio y arquitectura en Pedro Berruguete: (¿quién hubiera podido pintar en Castilla algo similar en los años ochenta? Seguramente, nadie")
págs. 285-318
págs. 319-340
Iconografía de hombres ilustres: una propuesta para la retratística
págs. 343-354
págs. 355-360
Un panegírico de la predicación: la Exaltación de la Cruz y la iconografía de los Dominicos en Segovia
págs. 361-370
págs. 371-382
págs. 383-388
El fragmento de la banca en un retablo del siglo XV: en la iglesia parroquial de Villasidro (Burgos)
págs. 389-394
El dibujo inesperado de Pedro Berruguete: certeza infrarroja y tradición historiográfica
págs. 397-412
Pedro Berruguete: la grafía del dibujo subyacente y su evolución
págs. 413-420
Los materiales de la pintura española sobre tabla del Renacimiento: el caso particular de Pedro Berruguete
págs. 421-426
págs. 427-434
págs. 435-442
Documentación reflectográfica de la obra de Pedro Berruguete: Instituto del Patrimonio Histórico Español
Tomás Antelo, Araceli Gabaldón García, María Yravedra, Carmen Vega
págs. 443-450
págs. 451-458
Cristo de Piedad de Diego de la Cruz: contrapunto al Salvador bendiciendo de Santa María del Campo
págs. 459-466
págs. 467-474
El dibujo subyacente en la obra de Pedro Berruguete
María del Carmen Garrido Pérez, Mauro Lucco, Pilar Silva Maroto
págs. 477-484
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados