págs. 21-41
El nuevo derecho concursal español: líneas generales de la Ley concursal de 9 de julio de 2003 y efectos de la Declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
págs. 43-84
págs. 85-121
págs. 123-149
Hacia un nuevo concepto del contrato de compraventa: desde y antes de la Convención de Viena de 1980 sobre compraventa internacional de mercancías hasta y después de la Directiva 1999/77/CE sobre garantías en la venta de bienes de consumo
págs. 153-181
págs. 183-203
págs. 205-225
págs. 227-258
págs. 259-269
Cesión de créditos, conflicto de leyes y financiación de empresas: Especial referencia al factoring
págs. 271-307
págs. 311-335
Incidencia del derecho de integración regional de la competencia en el derecho interno de los estados: el caso del derecho comunitario europeo. Análisis desde la perspectiva del derecho de marcas
págs. 337-373
La prohibición de acuerdos entre empresas contrarios al derecho de la competencia y del abuso de posición dominante: una aproximación desde el derecho comunitario europeo
págs. 375-392
Derechos de propiedad intelectual e industrial y derecho de la competencia: Referencia especial a la cesión y licencia de marca
págs. 393-451
págs. 453-478
págs. 481-528
págs. 529-554
La responsabilidad por productos defectuosos: últimas tendencias
págs. 555-582
La tutela penal de los consumidores en el derecho español: los delitos de publicidad falsa y facturación ilícita
págs. 583-612
págs. 615-632
págs. 633-642
El Concordato de Italia, una fórmula alternativa de solución de controversias de naturaleza tributaria: (a propósito de la solución extrajudicial de estos problemas en los países europeos)
págs. 643-663
La firma y la entrega de lo adquirido en el contrato electrónico entre empresas a través de internet
págs. 667-710
págs. 711-729
págs. 731-757
págs. 847-863
págs. 865-894
págs. 895-924
págs. 925-937
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados