La competencia cultural y artística es un puente entre la escuela y el mundo exterior
Pep Alsina
págs. 15-35
En la dimensión cultural de la competencia cultural y artística, están presentes el patrimonio, la identidad y la construcción cultural compartida
Mireia Tresseras, Eva Durán
págs. 37-64
La dimensión artística de la competencia cultural y artística comprende la apreciación, el disfrute y la expresión artística
Silvia Burset Burillo
págs. 65-84
La competencia cultural y artística es transversal y un acceso óptimo para todos los alumnos
Cristina García Morte
págs. 85-104
La competencia cultural y artística se puede y debe estimular en la escuela y desde la escuela
Ramón Doménech Villa
págs. 105-126
La competencia cultural y artística es imprescindible en un mundo digital
Andrea Giráldez Hayes
págs. 127-147
La inclusión y la confluencia de la cultura y las artes se ven potenciadas gracias al desarrollo de la competencia cultural y artística
Javier Abad Molina
págs. 149-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: