Ha sido reseñado en:
La edición musical en España puesta al día: reseña de: LOLO, B.; GOSÁLVEZ, J.C. (eds.). "Imprenta y edición musical en España (ss. XVIII-XX)". Madrid: UAM, 2012
Cristina Fernandes (res.)
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 36, Nº 1-2, 2013, págs. 316-324
Otras maneras de componer: la música y la imprenta en el siglo XVIII
págs. 15-34
págs. 35-64
La Imprenta de Música de José de Torres: un modelo de desarrollo político y cultural en el siglo XVIII
págs. 65-110
Te y sagáu´s "Oficina da Música" in Lisbon: a Music Printing Entreprise Esported from Spain to Portugal?
págs. 111-130
Danza impresa durante el siglo XVIII en España: ¿inversión o bien de consumo?
págs. 131-144
págs. 145-166
págs. 167-200
págs. 201-206
La imprenta y las impresiones: aproximación a las fuentes documentales en el Archivo Histórico Nacional
págs. 227-244
págs. 245-262
Bartolomé Wilms y La Lira de Apolo: difusión de la publicación periódica musical
págs. 263-282
págs. 283-298
págs. 299-308
La edición musical en la Biblioteca particular de María Cristina de Borbón: interculturalidad de una reina cosmpolita en el escenario español
págs. 309-324
págs. 325-342
págs. 343-364
La edición y recepción de música sacra en Valencia (ss. XVIII-XX): fuentes y publicaciones periódicas
págs. 365-382
La edición musical en el siglo XIX: acercamiento a las fuentes y documentos
págs. 383-406
págs. 407-420
Los primeros pasos de una empresa editorial gallega: Canuto Berea Rodríguez (1836-1891) y su labor como intermediario y difusor editorial
págs. 421-438
Fuentes para el estudio de la edición musical: el archivo Berea de la Diputación Provincial de A Coruña
págs. 439-462
El Centro Musical de José de Campo y Castro: Asociación de Jóvenes Compositores y Editorial de Música (1867-1907)
págs. 449-462
págs. 463-476
La Biblioteca Musical Económica y el Teroso de Música Religiosa de Joaquín Espín y Guillén: dos ejemplos de iniciativa editorial privada decimonónica
págs. 477-492
Edición y copia de partituras en el Madrid de la segunda mitad del siglo XIX y principios del siglo XX: el Fondo Vidal Llimona y Boceta
págs. 493-506
págs. 507-526
págs. 527-550
La copistería de la Sociedad de Autores Españoles: una alternativa a la edición impresa
págs. 551-566
Las cubiertas de ediciones de teatro musical español (1850-1936): funcionalidad y estética
págs. 567-592
El rollo de pianola: entre la edición de música y la reproducción mecánica
págs. 593-618
págs. 619-639
Entre Casa Diotésioy Unión Musical Española (1909-1920): iniciativa editorial de una marca nacional en Valencia
págs. 640-660
págs. 661-680
págs. 681-704
La distribución de la música en España en los primero años de la II República: el archivo Alier en la Biblioteca Nacional de España
págs. 705-722
La edición musical española para guitarra en la primera mitad del siglo XX: el caso de la Biblioteca de música para guitarra (UME) de Regino Sainz de la Maza
págs. 723-744
Presente y futuro de la edición musical en España
Emilio Francisco Casares Rodicio, Reynaldo Fernández Manzano, Prudencio Ibáñez, Jesús Piles, Jacinto Torres Mulas, Belén Muñoz
págs. 745-754
págs. 755-765
Ramón Alba, Jesús Piles, Manuel Angulo López-Casero, Emilio Rey García, Germán Labrador López de Azcona
págs. 767-778
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados