págs. 3-14
págs. 15-18
págs. 19-26
págs. 27-32
págs. 33-44
págs. 45-48
págs. 49-62
págs. 63-68
págs. 69-74
págs. 75-90
Cantiga de Santa María n. 288: some musical implications
págs. 91-94
págs. 95-100
págs. 101-108
págs. 109-114
págs. 115-164
págs. 165-170
págs. 171-184
págs. 185-188
La música española en la segunda mitad del siglo XVI: polifonía, música instrumental, tratadistas
págs. 189-288
págs. 289-292
págs. 293-308
págs. 309-314
págs. 315-322
págs. 323-324
págs. 325-330
págs. 331-332
págs. 333-350
págs. 351-356
págs. 357-370
págs. 371-384
págs. 385-403
Barroco: estilo galante-clasicismo
págs. 3-30
págs. 31-38
págs. 39-50
págs. 51-60
págs. 61-62
págs. 63-76
A Spanish Contribution to Early Baroque Organology: Fray Raimundo Truchado's Geigenwerck
págs. 77-86
El Códice Saldívar: una nueva fuente de música para guitarra
págs. 87-92
págs. 93-98
págs. 99-108
La formación musical de Sebastián de Albero (1722-1756): nuevas aportaciones
págs. 109-124
págs. 125-128
págs. 129-132
págs. 133-138
págs. 139-144
págs. 145-154
págs. 155-172
págs. 173-198
Spain in the Music of the West: the 19th Century Instrumental and Vocal Music
págs. 199-210
págs. 211-224
págs. 225-230
págs. 231-240
págs. 241-250
págs. 251-260
págs. 261-322
págs. 323-340
El iberismo en la música europea: el hispanismo de ravel
págs. 341-350
págs. 351-368
págs. 369-398
págs. 399-412
Dodecafonismo y serialismo en España: algunas reflexiones generales
págs. 413-432
págs. 433-442
Revista gallega (1898-1907): un ejemplo del tratamiento de la información musical en una publicación de ámbito local
págs. 443-456
Stravis¡nsky en Barcelona: rectificaciones y precisiones
págs. 457-474
Cristobal Halffter: un ejemplo de la nueva música comprometida
págs. 475-478
págs. 479-498
págs. 499-502
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados