págs. 15-16
La economía del conocimiento: la importancia de los intangibles
págs. 17-21
La sociedad del conocimiento: una visión interdisciplinar e intrageneracional
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
Gestión del conocimiento, aprendizaje y capital intelectual (I)
Victor Jesús García Morales, Pilar Jericó, María Paz Salmador Sánchez
págs. 67-68
Construyendo esferas de conocimiento: plasmar una visión mediante la percepción de la realidad
págs. 31-35
Dirección del conocimiento y aprendizaje: creación, distribución y medición de intangibles
págs. 36-45
La construcción de una red de conocimiento transorganizativa
Eduardo Bueno Campos, Philippe Byosiere, María Paz Salmador Sánchez, Dai Senoo
págs. 46-49
págs. 50-54
La dirección del conocimiento en el proceso estratégico de la empresa: complejidad e imaginación en la espiral del conocimiento
págs. 55-66
Gestión del conocimiento, aprendizaje y capital intelectual (II)
Victor Jesús García Morales, Pilar Jericó, María Paz Salmador Sánchez
págs. 69-72
págs. 75-76
págs. 75-76
págs. 77-78
Dirección del conocimiento en la empresa familiar: competencia e innovación
págs. 79-84
El cluster del conocimiento: instrumento de desarrollo regional basado en el conocimiento
págs. 85-86
Las competencias y el capital intelectual: la manera de gestionar personas en la era del conocimiento
págs. 87-88
El gestor del conocimiento: nuevo perfil profesional
págs. 89-91
Gestión del conocimiento y capital intelectual: análisis de experiencias en la empresa española
Eduardo Bueno Campos, Pilar Jericó, María Paz Salmador Sánchez
págs. 92-104
Proyecto Intelect: un modelo de capital intelectual aplicado a la empresa española
págs. 107-110
Experiencias en medición del capital intelectual en España: el modelo Intelect
Eduardo Bueno Campos, Pilar Jericó, María Paz Salmador Sánchez
págs. 111-121
págs. 122-123
págs. 124-126
El proceso de transformación de Unión Fenosa: (Universidad Corporativa Unión Fenosa y Dirección de Gestión del Conocimiento de Soluziona Servicios Profesionales)
Gas Natural Fenosa
págs. 127-132
El capital intelectual de la Pyme: una necesidad, un reto
págs. 133-136
págs. 137-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados