Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de aprender los principales conceptos, técnicas y enfoques que se desarrollan en un MBA.A lo largo de sus diferentes capítulos se tratan las claves de las materias que todo directivo debe dominar: Dirección de empresas, Marketing, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Control de Gestión, Calidad, Operaciones... En esta obra han participado una veintena de los mejores profesores que participan en los MBA más prestigiosos. Es un libro que, por su rigor didáctico y practicidad, es indispensable para participantes en programas de dirección empresarial y para directivos.
págs. 15-54
págs. 55-75
págs. 77-110
págs. 113-166
págs. 167-206
págs. 207-273
págs. 275-332
Gestión de la producción: aspectos estratégicos
págs. 335-399
Gestión de la producción: aspectos operativos
págs. 401-452
págs. 453-515
Cómo persuaden hoy a la opinión pública las más importantes compañías de relaciones públicas y publicidad del mundo.: Modelo MPS -Method Persuasion System
págs. 517-569
págs. 571-618
págs. 619-661
págs. 665-712
La nueva economía de la información: enfoque estratégico de los sistemas de información y tecnologías de la información
págs. 713-774
págs. 775-818
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados