págs. 27-38
págs. 39-46
págs. 47-64
págs. 65-72
Centro de documentación de estudios de lectura y escritura: Modelo de gestión del saber interuniversitario
Agustín Vivas Moreno, Aitana Martos García, Javier Francisco García Orozco
págs. 73-94
Internet en prácticas de lectura de los jóvenes: el caso de estudiantes del bachillerato Unam
págs. 95-108
págs. 111-120
Archivos fotográficos: Aproximaciones metodológicas para su análisis, tratamiento y difusión
págs. 121-134
págs. 135-144
La nueva ecología de los documentos en la sociedad del conocimiento: Aportaciones al proyecto infoscopos
Juan Miguel Sánchez Vigil, Juan Carlos Marcos Recio, María Olivera Zaldúa
págs. 136-172
La tarjeta postal como documento: Propuesta de un sistema de análisis documental
págs. 145-154
págs. 155-162
La ley de transparencia y acceso a la información en México: Aproximación analítica desde una perspectiva de políticas de información
págs. 175-182
Acceso social: Nuevas implicaciones para establecer políticas de información
págs. 183-190
págs. 191-200
págs. 201-208
págs. 209-214
Coincidencias y divergencias en el aparato teórico de la bibliotecología, la documentación y la ciencia de la información: Presentación de proyecto
págs. 215-222
págs. 223-232
Competencias para el personal de bibliotecas públicas municipales ante lasTIC: Los módulos digitales y su función social, el caso de San Luis Potosí, Mexico
págs. 233-240
Plataforma para la investigación de contenidos sindicados: Desarrollo del sistema ReSync y aplicación a los medios de comunicación Hispano-Mexicanos
págs. 241-252
Sistemas wiki y peer to peer: Dos paradigmas emergentes de producción colaborativa e intercambio de información en la sociedad red
págs. 253-268
págs. 269-274
Juegos de espacios: Recuperación de archivos digitales vistos desde una metodología social
págs. 275-282
Las Unidades de vinculación docente, unach, recurso pedagógico en la escuela secundaria técnica No: 105 De Zinacantán, Chiapas
Rosa Elba Chacón Escobar, Julia Clemente Corzo, Amalia Carlota Bertoni Unda, Eidi Cordova Moreno
págs. 285-296
págs. 297-314
págs. 315-320
Hacia una definición de competencias profesionales en Alfin: Bibliotecarios y educadores ¿antagónicos o complementarios?
págs. 321-330
El libro electrónico en España: Políticas d eactuación
págs. 331-344
págs. 345-352
págs. 353-360
págs. 361-368
págs. 369-382
págs. 383-388
El catálogo de información pública del gobierno de España: Un proyecto documental de origen complutense
págs. 389-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados