Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dirección estratégica en el sector turístico: Teoría y práctica

Imagen de portada del libro Dirección estratégica en el sector turístico

Información General

Resumen

  • Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos. Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica Para ello, se abordan de forma secuencial desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico-, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora. En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con éxito un proceso de Dirección Estratégica

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno