Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Organización y dirección de empresas hoteleras

Imagen de portada del libro Organización y dirección de empresas hoteleras

Información General

Reseñas

Resumen

  • Este manual aporta una visión novedosa y actualizada de la dirección -desde un enfoque marcadamente estratégico- y organización -entendida como acción, efecto, teoría y sistema- de las empresas hoteleras.

    La segunda edición del presente manual aporta una visión novedosa y actualizada de la dirección –desde un enfoque marcadamente estratégico– y de la organización –entendida como acción, efecto, teoría y sistema– de las empresas hoteleras.

    Está dirigido, especialmente, a estudiantes del Grado en Turismo y a los participantes de los Programas Máster y de los nuevos Programas Oficiales de Posgrado de Turismo. Igualmente, esta orientado a los estudiantes de Formación Profesional del Ciclo Formativo de Grado Superior de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona que, sin pertenecer al sector, desee conocer las últimas tendencias y retos a los que se debe enfrentar la dirección y organización de las empresas hoteleras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno