págs. 13-14
págs. 15-16
1. Mercados de telecomunicaciones: características y evolución
Pedro Huélamo, Sergio Ramos Villaverde, Gonzalo Figuera, Jorge Pérez Martínez
págs. 17-50
2. La globalización en el mercado de las telecomunicaciones: Implicaciones regulatorias en el mercado del GATS
págs. 51-80
3. Modelos regulatorios: Competencia en infraestructuras o competencia en servicios
págs. 81-100
Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Comunicaciones (ANIEL)
págs. 101-146
5. Telecomunicaciones: distribución de competencias entre las distintas administraciones territoriales: Visión de conjunto y algunas cuestiones de interés.
págs. 147-190
págs. 191-228
págs. 191-228
págs. 255-302
págs. 303-314
págs. 315-336
11. Los organismos reguladores y la defensa de la competencia: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones v. Autoridades de Defensa de la Competencia
págs. 337-353
págs. 353-384
págs. 385-412
14. El abuso de posición de dominio en el sector de las Telecomunicaciones: Especialidades, tipos y conductas
Beatriz Sanz Fernández-Vega, José Manuel Sipos Gálvez
págs. 413-434
págs. 435-461
págs. 461-488
págs. 489-518
págs. 519-530
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados