págs. 1-21
Administración de Tecnología de la Información y Turismo: un Modelo de desarrollo de Negocios
págs. 23-35
págs. 37-51
págs. 53-72
págs. 73-109
págs. 110-134
Sistemas para el análisis y la promoción de destinos turísticos en Internet
Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Sergio Gálvez Rojas, Antonio Jesús Guevara Plaza
págs. 135-154
págs. 155-174
págs. 175-196
págs. 197-222
págs. 223-238
págs. 239-258
Portales Verticales como paradigma de uso del comercio electrónico en el turismo
Luis Martínez López, Francisco Mata Mata, Pedro J. Sánchez Inchusta, Enrique Bernal Jurado
págs. 259-270
La Fidelización del Cliente en la Gestión Hotelera mediante Técnicas de Inteligencia Artificial
José Ignacio Olmeda Martos, Eugenio Fernández, Mar Miguel, Antonio Moratilla Ocaña
págs. 271-300
La implantación de Políticas de Calidad en Hoteles y Apartamentos Turísticos: algunas Reflexiones sobre la Fijación de Estándares e Indicadores de Control de Calidad en el Área de Aprovisionamiento y Almacenaje
María Jesús Morales Caparrós, A.J. Pérez, Daniel Sánchez Toledano
págs. 301-314
págs. 315-332
págs. 333-354
Aplicación de un modelo descriptivo al cálculo de medias en estadísticas turísticas
José Manuel Menéndez Estébanez, Emilio Torres Manzanera, José Santos Domínguez Menchero
págs. 355-375
Las Tecnologías Lingüísticas en el Sector Turístico
M. López, J. Gómez, Katerina Papakonstantinou, Joaquim Llisterri Boix
págs. 375-382
págs. 383-406
Rafael Martínez Gasca, María José Escalona Cuaresma, Juan Antonio Ortega Ramírez, Jesús Torres Valderrama
págs. 407-420
Internet móvil y Centrales de Información y Reservas Turísticas
Antonio Moratilla Ocaña, Eugenio Fernández, José Ignacio Olmeda Martos, Mar Miguel
págs. 421-432
págs. 433-445
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados