págs. 21-52
págs. 53-64
págs. 65-84
Integración de los Servicios Administrativos para unos Servicios Sociales de calidad: De la orquesta sinfónica a las orquesta de jazz
págs. 85-98
Orientación a servicios: integración versus interoperactividad. La experiencia de la historia clínica digital del SNS
págs. 99-112
págs. 113-122
págs. 123-140
págs. 145-162
págs. 163-194
Sobre la implantación territorial de los servicios de los servicios sociales residenciales en la CAPV: (1998-2008)
págs. 195-200
Empleo y Servicios Sociales: distribución territorial de Andalucía
José Antonio Camacho Ballesta, María de los Ángeles Minguela Recover
págs. 201-206
págs. 207-210
págs. 211-216
págs. 217-222
Planificar con los usuarios de los Servicios Sociales: La perspectiva de los estándares de calidad
págs. 223-228
págs. 229-234
Implantación y gestión de un sistema de calidad en los cuidados al usuario de la residencia Santa Justa de Logroño: Enfermera gestora
José María Pérez Martínez, María Victoria Musitu Pérez, Estela Ubis Rodríguez
págs. 235-240
Would you know me?: Experiencia intercultural en Rioja alavesa
págs. 241-246
Un modelo alternativo de organización y gestión territorial de los Servicios Sociales: los Consorcios
págs. 247-252
págs. 253-258
La atención a domicilio: Propuesta de organización del SAD. Intervención y gestión
págs. 259-264
págs. 265-268
El modelo EFQM como integrador de sistemas administrativos
Rubén Martínez Blanco, Blanca Hidalgo Camacho, Leire Méndez Yécora
págs. 269-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados