De alguna manera, las colaboraciones que forman parte de este texto manifiestan una preocupación común por el estado de la educación de adultos en nuestros tiempos. Bien es verdad que esta inquietud es vehiculada a través de la temática central que cada uno, de los autores que firman este libro, asume como núcleo básico de su responsabilidad. Pero en todas ellas, de modo más o menos explícito, formulado sistemáticamente o de forma más dispersa, con intenciones meramente aproximativas o con deseos de profundizar... se plantean cuestiones muy relacionadas con el ser y el hacer de la educación de adultos.
págs. 19-96
págs. 97-112
págs. 113-122
Educación de adultos: ¿tecnología, investigación o militancia?
págs. 123-160
págs. 161-172
págs. 173-180
págs. 181-188
Autoaprendizaje mediante un proyecto: una educación de adultos integrada
págs. 189-208
Los otros adultos: la "Marea Gris"
págs. 209-228
págs. 229-238
El enfoque alternativo: implicaciones del modelo de D. Schön en la profesionalización del educador de adultos
págs. 239-250
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados