págs. 24-59
Delacroix, escritor y lector: autorretrato indirecto del artista
págs. 60-71
págs. 72-77
págs. 78-89
págs. 90-105
Los años de juventud. Delacroix en el Salom: la estrategia de la conquista
págs. 106-111
Delacroix y el modelo: pintar la carne
págs. 112-119
págs. 120-127
págs. 128-141
Delacroix y el animal: a propósito de Tigre joven jugando con su madre
págs. 142-147
El color: el puente entre el espíritu del pintor y el del espectador
págs. 148-171
págs. 172-181
págs. 182-195
Grecia expirando sobre las ruinas de Missolonghi: Delacroix y el tema contemporáneo
págs. 196-203
págs. 204-209
págs. 210-231
Los años de madurez: entre la reanudación del Journal y la gran decoración
págs. 232-241
San Sebastián y Médea: la lección de los maestros
págs. 242-251
págs. 252-263
Miguel Ángel en su taller: ¿un autorretrato indirecto?
págs. 264-267
págs. 268-281
Mujeres turcas en el baño: en los límites del arte por el arte
págs. 282-283
Delacroix y las cazas de leones: variaciones alrededor de Rubens
págs. 284-295
págs. 296-315
Ovidio entre los escitas: una obra testamento
págs. 316-319
págs. 327-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados