págs. 21-32
Enseñanza de las matemáticas: visiones sociales y culturales
Manuel Mariño Betancout, Ricardo García Ródenas, Ed Dubinsky
págs. 33-42
Los Fractales: algo más que bonitas formas
págs. 43-64
págs. 65-72
págs. 73-76
págs. 77-88
págs. 89-104
págs. 105-110
págs. 111-124
págs. 125-134
Aplicaciones didácticas del uso de matrices y grafos en el estudio
Juan Angel Aledo Sánchez, José Carlos Valverde Fajardo, Juan Carlos Cortés López
págs. 135-146
Mil y una formas de resolver un problema: un ejemplo histórico
págs. 147-156
págs. 157-162
págs. 163-166
págs. 167-174
Sucesiones de números reales: algunos ejemplos con derive
págs. 175-182
págs. 183-188
Las familias: una forma de presentar los números
Eva Vela Fernández, Juan José Melero Velasco, Carolina Jiménez Pérez-Cacho
págs. 189-198
Nos divertimos jugando: las matemáticas son divertidas. ¡Aprendemos muchas cosas!
págs. 199-202
Proyecto Merlín: soft educativo en el aula de Infantil
págs. 203-214
págs. 215-220
págs. 221-224
págs. 225-230
págs. 231-238
págs. 239-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados