págs. 45-102
págs. 103-136
Good Bye "Agente no genuino": una ¿categoría? que nunca debió existir. Reflexiones acerca de la influencia del derecho de defensa de la competencia en la tipología del contrato de agencia
págs. 137-164
págs. 167-196
págs. 197-228
Conexión entre la distribución y la propiedad industrial: la marca del agente o representante
págs. 229-268
La denostada posición de nuestra jurisprudencia sobre los descuentos de fidelidad: algunas precisiones
págs. 269-285
págs. 289-302
págs. 303-320
págs. 321-334
págs. 339-360
Imposiciones a los distribuidores: determinación del precio de venta el público
págs. 361-378
La distribución selectiva y el formato de comercialización: la distribución "on line" y la infracción por demérito de la marca
págs. 379-412
págs. 413-436
págs. 437-450
Los diversos intentos de transposición de la directiva 2005/29/CE al Derecho Interno español: incidencia de la reforma en los presupuestos generales y en la cláusula general prohibitiva del ilícito desleal
págs. 453-494
págs. 495-500
págs. 501-538
págs. 539-560
págs. 561-588
págs. 589-620
págs. 621-642
págs. 645-652
págs. 653-692
págs. 693-712
págs. 713-744
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados