Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La escuela, modo de empleo: de los "métodos activos" a la pedagogía diferenciada ; epílogo, ¿Está superada la pedagogía diferenciada?

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores:
  • Editores: Barcelona : Octaedro, 1997
  • Año de publicación: 1997
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 84-8063-287-9
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Otros catálogos

Descripción principal

  • La utopía es, quizá, en la actualidad, uno de nuestros mayores deberes si no queremos que, en la Escuela, el hastío -del que sabemos que nació un día de la uniformidad-, más aún que la cólera o incluso el fracaso, acabe con nuestras esperanzas. La pedagogía diferenciada no ha sido superada, decididamente. Es incluso, a nuestro entender, para el porvenir de la Escuela y, por tanto, para nuestro porvenir, el único horizonte posible hoy. Queda por esperar que este horizonte no retroceda a medida que se avanza hacia él, y queda por colocar, en un primer plano, nuestra determinación y nuestra pasión pedagógicas de las que dependen la credibilidad de nuestras empresas y el éxito de nuestros proyectos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno