Historiadores y musicólogos americanistas: Caminos que se encuentran
págs. 19-46
Granada-Sevilla-Puebla de los Ángeles: Los comienzos del villancico barroco
págs. 47-65
págs. 67-93
págs. 95-132
La música de la Catedral de Sevilla en el siglo XVIII y América: Proyección institucional, movilidad de los músicos y difusión del repertorio
págs. 133-158
Domenico Zipoli: importancia de su trayectoria personal y artística.
págs. 159-188
págs. 189-227
págs. 229-258
La música en los documentos fundacionales de la Iglesia en el Nuevo Mundo: Los modelos andaluces de las catedrales de Sevilla y Granada
págs. 259-278
La colegiata [o iglesia colegial] como entidad musical en Andalucía y su proyección en América: Una reflexión sobre la exportación de los modelos institucionales
págs. 279-298
La Catedral de Málaga como modelo de estudio de la música en el ámbito catedralicio español e hispanoamericano: Logros, perspectivas y retos
págs. 299-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados