Tras la celebración de dos Encuentros, Faro (abril, 2009) y Aracena (septiembre, 2009) en el que participaron personas conocedoras del fenómenos turístico en este ámbito, procedentes del mundo académico, institucional y empresarial, se ha recopilado diversas intervenciones (esfuerzo que continúa), cuyo contenido es interesante de tener una mayor difusión. Este futuro libro abordará las dimensiones sociales, económicas, políticas y culturales del turismo en el ámbito onubense-algarví-alentejano
págs. 29-62
págs. 63-88
págs. 89-114
págs. 115-122
A bacia hidrográfica internacional do Guadiana: recursos hídricos e climáticos e o abastecimento de água ao turismo litoral do Algarve e de Huelva
págs. 123-148
Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf
págs. 149-170
págs. 171-190
Aproximación histórica a la planificación turística de la costa de Huelva: el difícil encuentro entre los deseos y la realidad
págs. 191-226
págs. 227-244
págs. 245-266
El golf en la provincia de Huelva: oferta turística real y potencial
págs. 267-294
La creación de empresas de turismo rural en la provincia de Huelva: factores dinamizadores
págs. 295-310
págs. 311-338
Análisis de la demanda del turismo de naturaleza como estrategia de desarrollo turístico en espacios naturales protegidos: el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
págs. 339-356
Turismo accesible en Andalucía: un fin social necesario y rentable
págs. 357-372
A dimensao económica do turismo com abordagem pelo lado da procura/gastos: um ensaoio a nível municipal na regiao do Algarve
págs. 373-392
A importância da segunda habitaçao em destinos maduros. O caso do Algarve
Cláudia Ribeiro de Almeida, Ana Maria Ferreira, Carlos Costa
págs. 393-414
Autocaravanismo, de fonte de conflitos a nicho de oportunidades: abordagem estratégica para o destino Algarve
págs. 415-440
págs. 441-461
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados