págs. 9-16
págs. 17-24
Los cuentos, siempre los cuentos: El gigante que perdió una bota, de Carlos Murcinao
págs. 25-32
El tratamiento literario de las minusvalías: los personajes infantiles de Charles Dickens
págs. 33-40
págs. 41-46
La lectura y el viaje: Placer, búsqueda e iniciación en El viaje de Ferrán Piñol
págs. 47-54
págs. 55-64
págs. 65-72
Hacia una meta-crítica: reflexiones sobre la crítica en literatura infantil
Grupo Peonza
págs. 73-84
págs. 85-92
Lectura y libros para niños en la Institución Libre de Enseñanza: una reflexión desde el presente
págs. 93-104
págs. 105-116
Las influencias de los cuentos populares: Le avventure di Pinocchio
págs. 117-124
págs. 125-131
Literatura infantil y juvenil frente a literatura adulta: por una supresión de las jerarquías
págs. 135-142
Actividades posteriores a la lectura de un libro
Antonio-Manuel Fabregat
págs. 143-150
Actividad de los agentes de animación en España: estudio de las contribuciones a través de tres publicaciones periódicas
págs. 151-160
págs. 161-172
págs. 167-172
El lector: esencia, problemática, presencia
págs. 173-178
págs. 179-186
Hábitos lectores: encuesta al alumnado de La Salle (Valladolid)
págs. 187-194
págs. 195-198
Los jóvenes también leen: cómo dinamizar la lectura desde el área de literatura
págs. 199-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados