págs. 23-34
págs. 35-58
págs. 59-68
págs. 69-78
págs. 79-94
págs. 95-114
Problemas de semiótica latinoamericana: discurso humorístico en Venezuela
págs. 115-128
págs. 129-136
págs. 137-142
págs. 143-152
págs. 153-162
págs. 163-170
págs. 171-182
págs. 183-192
Semiótica y mestizaje: indagaciones en el discurso literario
págs. 193-202
págs. 203-216
págs. 217-224
págs. 225-232
El descubrimiento del yo: pensadores y científicos se investigan a sí mismos
págs. 233-246
págs. 247-254
págs. 255-260
págs. 261-288
Cuestiones de periodización en los siglos modernos: "Renacimiento" y "Barroco"
págs. 289-298
págs. 299-308
págs. 309-320
págs. 321-332
págs. 333-340
págs. 341-348
págs. 349-358
págs. 359-370
págs. 371-378
págs. 379-386
págs. 387-396
págs. 397-403
Lectura en clave postmoderna de una novela de J. J. Millás: "El desorden de tu nombre"
págs. 25-34
Los signos y los tiempos en México: en "Palomar" y "Colleziones di sabbia" de Italo Calvino
págs. 35-44
Sujeto demiúrgico y disolución del narrador en Cortázar: un problema de la modernidad literaria
págs. 45-54
págs. 55-72
págs. 73-90
págs. 91-102
págs. 103-114
págs. 115-126
págs. 127-136
La estrategia de la subversión: la estilización paródica en "Los cuernos de Don Friolera" de Valle-Inclán
págs. 137-148
Una parábola de la postmodernidad: la ficción postmoderna en "Parábola del naúfrago" de Miguel Delibes
págs. 149-160
La inocencia perdida de Italo Calvino: estrategias narrativas en "El Caballero inexistente"
págs. 161-168
págs. 169-182
"Las Sergas de Esplandián", Granada, Constantinopla y América: la novela caballeresca como portavoz de la modernidad
págs. 183-196
págs. 197-210
págs. 211-220
Modernidad y metaficción: a propósito de "El novelista" de Ramón Gómez de la Serna
págs. 221-228
págs. 229-236
Sobre lírica y autorreferencialidad: algunos ejemplos de la poesía española contemporánea
págs. 237-248
Un narrador galego da postmodernidade: Alvaro Cunqueiro e "As Crónicas do Sochantre"
págs. 249-258
págs. 259-268
págs. 269-278
págs. 279-286
El discurso poético: divergencias de las vanguardias hispanoamericanas
págs. 287-302
César Vallejo o la lucha por la forma: notas para una lectura hermenéutica de Trilce LXXIII
págs. 303-308
págs. 309-318
págs. 319-330
págs. 331-340
págs. 341-349
"Le masque de la mort rouge" de Edgar Poe, y Baudelaire: estructura, estética e intertextualidad
págs. 351-364
págs. 365-378
págs. 379-386
La modernidad de la antropología literaria como sistema de aproximación al análisis del texto narrativo: práctica II
págs. 387-396
Nuevos signos en la comunicación educativa: perspectivas de integración en la enseñanza de los lenguajes estéticos y no estéticos
págs. 397-408
Niveles y modalidades de focalización: una propuesta narratológica
págs. 409-420
"A Esmorga": un exemplo de rendabilidade da polifonía como estratexia enunciativa nas literaturas minorizadas
págs. 421-436
págs. 437-448
págs. 449-454
La modalización discursiva en el relato televisivo: crónica de una huelga
págs. 455-462
Registros paratextuales y estrategias de focalización en los media: los titulares de una huelga
págs. 463-470
Modos del tiempo: de la producción a la comprensión del discurso audiovisual informativo
págs. 471-480
págs. 481-490
págs. 491-502
págs. 503-512
págs. 513-524
págs. 525-536
págs. 537-550
págs. 551-556
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados