Con el presente volumen da comienzo una colección de monográficos sobre formación lingüística y literaria que hemos dado en llamar "Revisiones". "Revisiones" pretende constituir una serie de volúmenes que quiere tanto recuperar trabajos relevantes ya publicados como exponer aquellas ideas nuevas que surgan en torno a la lectura, la función y el valor de la literatura o la formación lingüistica.
págs. 11-22
Razones para leer: razones para vivir
págs. 23-32
La lectura como fiesta: estereotipos y transgresiones
págs. 33-42
págs. 43-56
Hacia una nueva edición literaria: la importancia de la LIJ en la formación literaria
págs. 57-78
págs. 79-82
Hablar y escuchar con sentido crítico: sugerencias didácticas
págs. 83-96
Apuntes históricos sobre educación lingüística y enseñanza de la gramática en A. Manjón: fuentes de sus aportaciones didácticas
págs. 97-122
págs. 123-146
págs. 147-184
págs. 185-204
Animación a la lectura en la ESO: técnicas y recursos (curso de formación del profesorado)
págs. 207-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados