págs. 13-24
págs. 25-46
págs. 47-60
págs. 61-70
Violence as Comedy: the case of "La monja alférez"
págs. 71-78
págs. 79-90
págs. 91-106
"Fuente Ovejuna" en la escena española (2000-2007): de la práctica universitaria a la política nacionalista
págs. 107-124
Rape, redress, and reintegration: ritualized social drama in "El mejor alcalde, el rey"
págs. 125-136
págs. 137-150
The Gift of Art and Other Trojan Horses of Modernity: Calderon's "La aurora en Copacabana"
págs. 151-164
págs. 165-182
págs. 183-194
págs. 195-216
págs. 217-242
La miel y la hiel: el bufón y la violencia
págs. 243-262
págs. 263-278
págs. 279-290
págs. 291-302
La tortura en el teatro español: un esbozo (Lope de Vega; Fuenteovejuna, Federico Urales; EL Castillo maldito; Sergi Belbel; La Sangre)
págs. 303-318
págs. 319-336
págs. 337-350
Escenas bíblicas y violencia: Jael y Sísara en el arte barroco español
págs. 351-374
La violencia doméstica en la España de los siglos XVI y XVII: el ejemplo del reino de Navarra
págs. 375-394
La representación de la violencia en el primer Lope de Vega: la muerte en la escena
págs. 395-415
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados