págs. 9-20
Del realismo de bambalinas al realismo interior y estilístico: Miguel de Unamuno frente a Benito Pérez Galdós
págs. 23-48
El juego con las expectativas del lector realista: la narrativa de la primera vanguardia española
págs. 49-64
págs. 65-75
La literatura testimonial: ¿en las fronteras del realismo?
págs. 79-94
La isla y su paradoja realista: sueño o pesadilla
págs. 95-106
Del realismo en las narrativas de la frontera: el caso de "Gringo Viejo" de Carlos Fuentes
págs. 107-119
La adhesión a la realidad: las ficciones de Borges durante la segunda guerra mundial
págs. 123-134
"La guerra del fin del mundo" de Mario Vargas Llosa: ¿el relato como revelación?
págs. 135-156
págs. 157-168
Señas de utopía: codificación y desrealización de lo actual y lo real en la ciencia-ficción hispanoamericana
págs. 169-196
págs. 199-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados