págs. 47-62
¿Importa el dinero?: Un meta-análisis de los estudios sobre el efecto de recursos de las escuelas en los resultados escolares
págs. 63-84
págs. 85-104
La organización y la financiación de la educación superior en la OCDE: Evolución reciente y tendencia futura
págs. 107-116
Eficacia del sistema universitario y mecanismos competitivos de financiación: La financiación como instrumento de planificación en un sistema descentralizado
págs. 117-134
págs. 135-142
Gasto y financiación de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Francisco Esparza Pujana, Roberto Fernández, Alejandro Ipiña
págs. 143-156
págs. 157-166
Evaluación del gasto público en educación secundaria: Una aplicación a los centros del País Vasco
Francisco Manuel Pedraja Chaparro, Francisco Javier Salinas Sánchez
págs. 167-178
Potencialidades de las técnicas no paramétricas como método de mejora de la gestión de los centros escolares públicos: Un ejercicio de aplicación
págs. 179-192
págs. 195-212
La explicación de la demanda del alumnado por la FP: Implicaciones para la planificación educativa
págs. 213-232
Educación e ingresos de los trabajadores en España: Evolución en los años ochenta
págs. 233-258
Dar voz aos estudiantes: Ensino superior: bem ou bem privado?
págs. 259-274
págs. 277-308
Changements structurels à l´enseignement supérieur: Un point de vue européen
págs. 309-316
págs. 317-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados