Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contabilidad administrativa

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Resumen

  • Resalta las tres funciones que deben desempe?ar los administradores en sus organizaciones: operaciones de planeacion, actividades de control y toma de decisiones; y analiza que informacion contable es necesaria en estas funciones, y como recabarla e interpretarla con el fin de lograr esto, la obra se estructura en torno a tres cualidades: relevancia, balance y claridad.1 contabilidad administrativa y el entorno empresario 2 terminos, conceptos y clasificaciones de los costos 3 dise?o de sistemas: costeo por ordenes 4 dise?o de sistemas: costeo por procesos 5 comportamiento de los costos: analisis y uso 6 relaciones entre costo, volumen y utilidad 7 costeo variable: herramienta de administracion 8 costeo basado en actividades: herramienta de toma de decisiones 9 planificacion de las utilidades 10 costos estandares y tablero de control 11 presupuestos flexibles y analisis de costos indirectos 12 informacion del segmento y descentralizacion 13 costos pertinentes para la toma de decisiones 14 decisiones de presupuestacion de capital 15 costeo del departamento de servicios: un metodo por actividades 16 ??como va mi empresa?? estado de flujo de efectivo 17 ??como va mi empresa?? analisis de los estados financieros

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno