La mirada inocente: reflexiones sobre el cine de aficionados y el cine amateur desde Murcia
págs. 19-26
Díaz Noriega y Luca de Tena: dos cineastas amateurs en Galicia
págs. 27-36
págs. 37-48
págs. 49-68
págs. 69-80
págs. 81-98
págs. 99-108
El Salón Internacional Don Bosco de Barakaldo: pionero del cine amateur en el País Vasco
págs. 109-118
págs. 119-126
Costumbrismo y folklore en el cine aficionado de los años 30: el caso de Por tierras de Talavera de Daniel Jorro
págs. 127-138
págs. 139-150
Imagen, modelos de representación e ideología: Yaiza Borges y la pregnancia
págs. 151-160
Sistema hegemónico y resistencia: perspectivas ideológicas y teórico-prácticas en torno a la producción cinematográfica independiente
págs. 161-174
Contra Dalí, cineasta amateur: un texto inédito de Arturo Ruiz Castillo
págs. 175-184
págs. 185-204
José Luis Pomarón: el reto de la profesionalidad
págs. 205-210
págs. 211-224
El cine amateur español y la religión católica en los años 50: algunas consideraciones a través de la obra de José Luis Pomarón (Fe y Hombre-Dios)
págs. 225-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados