págs. 17-38
págs. 39-48
págs. 49-60
págs. 61-70
Shelagh Delaney y Sarah Kane: el espacio teatral como espacio de moralidad no-conveniente
págs. 71-82
Teatro de fronteras: espacios contaminados. Argumentos desde la trans-modernidad
págs. 83-102
págs. 331-337
Hacia una identidad latinoamericana: Augusto Boal y el grupo Octubre, exponentes de un clima de época
págs. 103-116
Memoria y militancia en los años setenta: la reconstrucción de la historia de la izquierda peronista
págs. 117-124
págs. 125-132
págs. 133-146
Canudos: memoria e identidad. Una lectura desde "Antônio Conselheiro" de Joaquín Cardozo
págs. 147-154
págs. 155-162
Brasil cabe en un río: BR3 del Teatro da Vertigem
págs. 163-168
págs. 169-180
págs. 181-194
págs. 195-208
El porvenir de "El pasado": vigencia de una obra de Florencio Sanchez
págs. 209-214
Una habitación teatro y un mito bíblico: Génesis del absurdo en Uruguay
págs. 215-230
págs. 231-244
págs. 245-252
págs. 253-262
págs. 263-278
Los restos de Ana: la poética de lo efímero
págs. 279-286
págs. 287-298
págs. 299-310
págs. 311-316
págs. 317-322
págs. 323-330
págs. 339-348
págs. 349-356
Formas alternativas de resistencia: el teatro en la cárcel de Punta de Rieles. Construcción de la identidad en el penóptico de la cárcel
págs. 357-362
págs. 363-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados