Tipos de teatro en América durante la época virreinal: encuentro de culturas
págs. 21-36
Una aproximación al teatro colonial indígena sobre la conquista: los casos de Tlaxcala, Quesaltenango y Potosí
págs. 37-48
págs. 49-66
El Teatro Coliseo Peralta, Teatro Corral: reseña y memoria cultural en los dos últimos siglos en Bucaramanga
págs. 67-76
págs. 77-100
Eusebio Vela: padre y patrono de cómicos (1713-1737)
págs. 101-120
El teatro mexicano en sus orígenes: una revisión de la obra de Fernán González de Eslava
págs. 121-130
págs. 131-152
La extrañeza del teatro de Juan Ruiz de Alarcón: una cuestión cervantina
págs. 153-168
págs. 169-178
Barroco peruano: Huellas de Lope de Vega y Calderón en el teatro del Lunarejo
págs. 179-192
Restauración, enigma y borradura: para una teoría de la representación en el auto sacramental sorjuanino
págs. 193-202
Una cuestión de finales: el encanto es la hermosura y el hechizo sin hechizo contra "La Segunda Celestina"
págs. 203-212
págs. 213-224
págs. 225-258
págs. 259-280
págs. 281-288
Entre Austrias y Borbones: la representación en Lima (1701) de "La púrpura de la rosa" de Calderón de la Barca
págs. 289-304
págs. 305-314
págs. 315-326
págs. 327-340
Legitimización cultural y procedimientos literarios: "La canción rota" de Acevedo Hernández
págs. 341-350
págs. 351-358
págs. 359-372
Sobre la adaptación de la retórica del teatr español del Siglo de Oro tras el descubrimiento de América: ¿Una concesión más de la poesía barroca a lo popular?
págs. 383-400
págs. 401-408
Canarias y América: el mundo aborigen en dos piezas teatrales de Lope de Vega
págs. 409-422
págs. 423-434
págs. 435-448
págs. 449-470
págs. 471-480
Alejandro Arboreda: práctica teatral y difusión religiosa en América
págs. 481-498
págs. 499-504
págs. 505-508
págs. 509-538
págs. 539-544
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados