Las iniciativas de innovación educativa como motores de renovación del método docente: experiencias y conclusiones
José Luis Acebes Arranz, Penélope García-Angulo, Ana Alonso Moya, Antonio Esteban Encina García
págs. 11-22
La Universidad Católica de Ávila en la innovación docente: mejora la calidad de la enseñanza mediante el proyecto fin de carrera como prácticum de aprendizaje
Cristina Lucini Baquero, Fernando Herráez, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Guillermo Pedro Moreda Cantero, Guillermo Pérez, Juan Carlos López, Marcos Marvá Ruiz, Miguel Ángel Gutiérrez, Mario P. Díaz Barrado, Valero Pascual
págs. 23-38
Una experiencia de metodología activa: el método del Caso aplicado a la asignatura "Dirección de Recursos Humanos I"
págs. 39-44
Metodologías activas en el área del Derecho
María de los Ángeles Nogales Naharro, Francisco Trullén Galve, Sofía Borgia Sorrosal, Andrés Delgado Gil, Álvaro Mendo Estrella
págs. 45-52
Innovación docente en el área Agroforestal y Ambiental: experiencia piloto en el ámbito de la Biología de la Conservación
págs. 53-68
págs. 69-74
Simulación de negociación: una experiencia de innovación docente desarrollada en la asignatura de Economía Aplicada II
págs. 75-84
págs. 85-90
págs. 91-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados