"No me puedo detener": ensayo de lectura aproximadamente greimasiana del "Romance de una gentil dama y un rústico pastor"
págs. 31-40
págs. 41-62
Romancero y pedagogía en las escuelas franquistas: el "Romancero escolar" de Adolfo Maíllo
págs. 63-82
págs. 83-102
Corresponsales de Angel Pulido e informantes de Menéndez Pidal: dos mundos sefardíes
págs. 103-116
"La mala hierba": de la canción infantil al romancero antiguo
págs. 117-134
págs. 135-154
págs. 155-174
La conducta de la variación tradicional ante un texto de factura artificiosa: "La Condesita de Flor Nueva"
págs. 175-194
Un "motivo" para hablar de Michelle Débax: "peino mis cabellos" o la estrategia del engaño
págs. 195-214
El oral en la universidad: vaivenes de una enseñanza proscrita
págs. 215-220
págs. 221-238
págs. 239-248
págs. 249-268
págs. 269-290
Debates poéticos en la poesía cancioneril: las "Preguntas" de Gómez Manrique
págs. 291-302
Cohesión y textura en la prosa histórica del siglo XV: a propósito de "El Victorial" de Gutierre Díaz de Games
págs. 303-322
págs. 323-334
págs. 335-346
Cuatro tablas: para una geografía del tablado (IV)
págs. 347-360
págs. 361-370
Molinos y ruedas: de una definición semiótica a una edición antropológica del objeto "texto"
págs. 371-382
págs. 383-392
El paso del texto: lectura de un poema de Luis Antonio de Villena
págs. 393-410
págs. 411-432
págs. 433-441
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados