págs. 13-20
Preservación, gestión y difusión del patrimonio fotográfico ferroviario en formato digital: iniciativas institucionales de ámbito nacional
págs. 21-38
El museo Cerralbo de Madrid: desde sus orígenes a la digitalización de sus fondos
págs. 39-60
Raros y olvidados: dos archivos fotográficos de artistas en el museo del traje
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-92
Estudio comparativo de banco de datos de imágenes
María F. Sánchez Hernández, Juan Francisco Torregrosa Carmona
págs. 93-102
págs. 103-110
págs. 111-126
La fotografía del graffiti y la posgraffiti: arte, lenguaje y comunicación
págs. 127-134
págs. 135-152
págs. 153-166
págs. 167-186
págs. 187-206
Pedro Meyer y la propuesta "Fotografío para recordar": una mirada al retrato familiar
págs. 207-218
Fotografía J. Porta: 50 años de retratos de estudio en Lérida
págs. 219-232
págs. 233-248
págs. 249-272
págs. 273-284
págs. 285-292
Madres enmarcadas: la mujer española en la fotografía decimonónica de familia
págs. 293-306
págs. 307-320
Posando en familia durante la segunda república: análisis fotoperiodístico de las revistas Estampa, Crónica y Esto
págs. 321-334
Otra historia en negros y blancos: Mabel, mi abuela sueca, la familia y Cádiz
págs. 335-354
págs. 355-378
págs. 379-388
págs. 389-404
págs. 405-420
Palabra e imagen en la prensa: creación de opinión, interpretación de la realidad
págs. 421-436
La reutilización del documento fotográfico a través del estudio de la obra de Lewis Carrol: Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo
págs. 437-448
págs. 449-460
págs. 461-472
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados