págs. 3-16
La socialización de los textos de Calderón: El legado de don Juan de Vera Tassis y don Pedro de Pando y Mier
págs. 17-32
¿Trajisteis este animal de las indias?: el figurón, el indiano y lo americano en "Guárdate del agua mansa" de Calderón
págs. 33-52
¡Atención a la trova!: Bailes dramáticos y villancicos Barrocos en la catedral de Valladolid
págs. 53-86
Calderón y Ovidio: la enfermedad del amor y sus remedios en una comedia escrita en colaboración
págs. 87-98
págs. 99-108
págs. 109-122
págs. 123-142
"La devoción de la misa": tradición y evolución de un mito nacional desde Alfonso X hasta Calderón
págs. 143-162
págs. 163-178
págs. 179-190
Similitudes y diferencias: El desarrollo de la acción en "No hay mal que por bien no venga"
págs. 191-204
Todo vive sujeto a la mudanza: Calderón entre centenarios y comedias mitológicas de 1636 y 1661, ¿Con sonetos idénticos?
págs. 205-226
págs. 227-234
Legado calderoniano en el Barroco tardío de la Nueva España: la presencia de la muerte
págs. 235-246
De Calderón a Lanini Sagredo: la parodia burlesca de "Darlo todo por nada"
págs. 247-262
págs. 263-270
págs. 271-278
Calderón y la novela cortesana escrita por mujeres: ¿Existe una escritura femenina?
págs. 279-288
"Elegía en la muerte del Señor Infante Don Carlos, al Señor Infante Cardenal": por don Pedro Calderón de la Barca
págs. 289-307
págs. 309-323
Atacadas y desatacadas: mujeres en el teatro del siglo XVII novohispano
págs. 325-348
págs. 349-366
Cómo Calderón desplazó a Lope de los aposentos: un episodio temprano de ediciones espúreas
págs. 367-384
págs. 385-400
Un cambio de perspectiva en los dos "Pintores de su deshonra" de Calderón: el uso de pistolas en la catástrofe de la comedia y el auto sacramental
págs. 401-410
"El perro del hortelano": arquetipo de comedia
págs. 411-424
De iconografía mariana en dos comedias del Siglo de Oro: "La Virgen de los reyes" de Hipólito Vergara, y "La aurora en Copacabana" de Calderón
págs. 425-447
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados