págs. 17-24
págs. 25-30
Wilhelm Lehmbruck: su obra y sus mecenas, coleccionistas y amigos
págs. 31-40
págs. 41-48
Renovación de los materiales: el cemento
págs. 49-54
Escultores y esculturas entre Francia y Alemania: cinco instantáneas
págs. 55-64
págs. 65-72
págs. 73-78
Ser moderno: una definición en negativo
págs. 79-86
págs. 87-94
El dilema de la escultura moderna: entre autonomía de la forma y escultura social
págs. 95-104
págs. 105-118
págs. 119-140
Tras la Puerta del Infierno: la lección de Adolf von Hildebrand
págs. 141-158
págs. 159-196
Algunas reflexiones sobre la gestualidad: el ejemplo de La arrodillada de Wilhelm Lehmbruck, heredera de Ferdinand Hodler
págs. 197-222
Wilhelm Lehmbruck, entre esperanza y desesperación: las obras capitales de los años de la guerra
págs. 223-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados