Le bonheur d'écrire et les clercs de la cour de Castille à la fin du XII siècle: le prologue en vers du "Forum Conche"
págs. 23-34
págs. 35-52
págs. 53-72
págs. 73-86
Le plaisir des formes: les chansons dans la "Diana enamorada" de Gaspar Gil Polo
págs. 87-104
págs. 105-122
págs. 123-138
Anotaciones para una tópica literaria: el commiato en la canción religiosa áurea
págs. 139-168
El crisol de las formas: Góngora
págs. 169-184
Aproximación a la versificación de finales del siglo XVII: la práctica versificadora de José Pérez de Montoro
págs. 185-202
págs. 203-214
págs. 215-226
"Beringuella,...ella"": le plaisir des formes dans l´écriture dramatique de Lucas Fernández
págs. 227-238
Lettres et billets dans le théâtre de Tirso de Molina: à la croisée du dramatique et du poétique
págs. 239-256
El placer del lector y la polimetría en el teatro: arte menor y arte mayor en "El ejemplo de casadas y prueba de la paciencia" de Lope de Vega
págs. 257-268
págs. 269-276
Polimetría, versos cantados y estructura dramática: funcionalidad del texto cantado en el auto de calderón "El cordero de Isaías" (1681)
págs. 277-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados