págs. 15-38
págs. 39-52
págs. 53-64
Ensembles permanents et temporaires de sculpture contemporaine en plein air à Paris depuis les années 1960: un panorama critique
págs. 65-82
págs. 83-90
págs. 91-104
El espacio receptivo como dispositivo cultural. Jorge Oteiza y Roberto Puig: Monumento a José Batlle Ordóñez (1958)
Ana Arnaiz Gómez, Javier Elorriaga Orive, Xabier Laka Antxustegi, Jabier Moreno
págs. 105-132
págs. 133-144
págs. 145-162
págs. 163-178
págs. 179-192
págs. 193-212
El Espolón de Logroño: pasado y presente
págs. 213-222
Una colección custodiada por fieras y supervisada por una dama: El parque de la Ciudadela de Barcelona
págs. 223-240
Un análisis del paisaje urbano de la ciudad de Vigo: el proyecto arquitectónico y escultórico para la ordenación del borde marítimo (1993-2008)
págs. 241-256
El Museo Guggenheim Bilbao: reflexión sobre su papel en la revisión de la escultúra públicacontemporánea
págs. 257-264
págs. 265-280
págs. 281-288
Street art y escritores de graffiti en el Casco Histórico de Zaragoza. Una nueva perspectiva artística en la Zaragoza contemporánea: de lo efírmo a la voluntad de lo perdurable
págs. 289-302
págs. 303-314
págs. 315-336
págs. 337-342
págs. 343-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados