Ha sido reseñado en:
Romanische Forschungen, ISSN-e 1864-0737, Vol. 129, Nº. 3, 2017, págs. 391-391
págs. 31-48
págs. 49-59
El teatro del Siglo de Oro y el cine español: La dama boba (2006) de manuel Iborra
págs. 60-74
La vida de lo teatral: Actrices/Actrius (1996) de Ventura Pons
págs. 75-86
"¡Cierren las salas, el arte está en la calle!": Performance y teatro independiente en Noviembre (2003)
págs. 87-104
"Solas", las antecámaras de la soledad: análisis comparativo entre la versión cinematográfica y la obra teatral
págs. 105-118
Seducción, teatralidad y política: la mirada de Basilio Martín Patino
págs. 119-132
págs. 133-150
págs. 151-160
Almodóvar en el teatro y el teatro en Almodóvar: melodrama y tragedia
págs. 161-170
págs. 171-184
El sueño del 'cine total': fusión y sinergia entre teatro, danza y cine en "Carmen" (1983) de Carlos Saura
págs. 185-194
págs. 195-206
págs. 207-220
Teatralidad y dramaturgia en el cine de Carlos Saura: "Iberia" (2005) como paradigma de una obra coherente
págs. 221-236
Entre la verdad y la mentira: encuentro de cine y teatro en "Cegada de amor", de la cubana
págs. 237-248
Els joglars y la historia de una interrupción: vida y muertes de "Buenaventura Durruti", anarquista (1999)
págs. 249-260
La tetralogía faústica de la fura dels baus: teatro, cine, ópera y performance
págs. 261-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados