págs. 1-4
págs. 5-16
págs. 17-40
"Cadmo y Harmonía": de la Tragédie en musique versallesca a la fiesta real y la zarzuela madrileñas
págs. 41-62
págs. 63-87
págs. 87-94
págs. 95-108
págs. 109-140
págs. 141-158
págs. 159-184
págs. 185-220
págs. 221-240
págs. 241-258
págs. 259-264
págs. 265-284
"Yo lo sé, porque en el mar": apariencia, desengaño y certeza en el parlamento de Muley
págs. 285-296
Teatro y Política: calderón como arma política en las sátiras de los años 1670
págs. 297-320
págs. 321-346
págs. 347-366
págs. 367-378
págs. 379-392
"El licenciado Vidriera": hacia una comparación de la novela de Cervantes con la comedia de Moreto
págs. 393-406
"Juan de Dios y Antón Martín" de Lope de Vega: análisis de los mecanísmos de una comedia de santos
págs. 407-436
págs. 437-454
América en una obra dramática de Lope de Vega: "El Nuevo Mundo descubierto por Colón"
págs. 455-486
págs. 487-504
págs. 505-532
págs. 533-546
págs. 547-562
Calderón: razón y desengaño en el género comedia
págs. 563-576
Dos fiestas teatrales en el ocaso del Siglo de Oro: "La Restauración de Buda" y "Duelos de Ingenio y Fortuna" de Francisco Bances Candamo
págs. 577-596
págs. 597-616
págs. 617-628
págs. 629-638
págs. 639-674
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados