págs. 23-30
Velázquez y la escultura clásica: el segundo viaje a Italia
págs. 31-52
págs. 53-82
"Per la total perfettione e compimento": la misión de Velázquez y de su agente Juan de Córdoba Herrera en los documentos del Archivo del estado de Roma
págs. 83-112
págs. 113-132
págs. 133-144
Las esculturas de Velázquez para el Salón de los Espejos del Alcázar: los leones de Matteo Bonucelli
págs. 145-160
Salvados del fuego: los vaciados de Velázquez en la Casa de la Escultura y en la Casa de la Panadería
págs. 161-172
La restauración de las esculturas de bronce elegidas por Velázquez en Italia para decorar el Alcázar
págs. 173-200
págs. 201-224
págs. 225-242
La restauración de los vaciados en yeso de la colección Velázquez
Judit Gasca Miramón, Angeles Solís Parra, Silvia Viana Sánchez
págs. 243-304
págs. 305-314
págs. 315-330
Los leones de Matteo Bonucelli conservados en el Museo Nacional del Prado: aportaciones a la historia desde el incendio del Álcazar hasta la actualidad a través de su restauración
págs. 331-344
págs. 345-348
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados