págs. 15-20
págs. 21-36
págs. 37-42
págs. 43-44
págs. 47-52
Génese de l'information et naissance de l'événement dans le discours des agences: l'attentat contre Carrero Blanco
págs. 53-62
¿Agentes de información o de conocimiento?: El impacto de las NTI en los periódicos
págs. 63-70
págs. 71-72
Iconografía y discurso obrero: La caricatura como crítica social en El Condenado (1872)
págs. 77-84
Le parti-pris d'en rire: L'example de Madrid Cómico
págs. 85-92
págs. 101-106
págs. 107-112
págs. 113-120
págs. 121-122
págs. 125-128
págs. 129-134
págs. 135-144
págs. 145-146
Conflits sociaux dans El Socialista: L'exemple galicien (1886-1906)
págs. 151-156
págs. 157-162
Les incendies de couvents en 1931 a Madrid: Un exemple de mise en discours de l'événement
págs. 163-168
El bombardeo de Guernica: Dos discursos diferentes en la prensa, la radio y el cine
págs. 169-178
págs. 179-184
págs. 185-190
págs. 193-198
Presse et démocratie en Espagne: un sujet qui bouleverse la presse militaire des années 80
págs. 199-206
La prensa en la región: la adhesión española a la CEE vista por los diarios gallegos: ¿una perspectiva regional?
págs. 207-212
págs. 213-214
págs. 219-228
Valores y paradigmas: La información sobre educación en El Mercurio de Santiago de Chile
págs. 229-234
Du marketing éditorial à l'idéologie de la presse: à propos de la parution de La Trêve de Mario Benedetti
págs. 235-242
págs. 243-248
págs. 249-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados