págs. 13-23
Especul(ariz)ación sobre la otra mujer: la Inés de "Don Juan Tenorio"
págs. 25-43
págs. 45-55
págs. 57-70
págs. 71-80
Todos los fuegos el fuego: Zorrilla, Don Juan y el amor romántico
págs. 81-95
El papel de la pasión en la obra de Zorrilla: (un nuevo contexto para el estudio de la literatura romántica)
págs. 97-108
págs. 109-124
págs. 125-140
págs. 141-149
págs. 151-163
Zorrilla: el imaginario de la tradición
págs. 165-184
págs. 185-202
págs. 203-218
págs. 221-230
págs. 231-239
págs. 241-250
Mienta la historia: una nota sobre el teatro de Zorrilla
págs. 251-258
Lo indecible en "Don Juan Tenorio": la génesis del discurso literario
págs. 259-270
págs. 271-282
Zorrilla y la ficción en prosa: "Recuerdos del tiempo viejo"
págs. 283-290
Los "Recuerdos del tiempo viejo" de Zorrilla: autobiografía del hombre, memorias del poeta
págs. 291-298
Zorrilla: del teatro declamado a la zarzuela
págs. 299-305
págs. 307-309
Ecos del poder barroco en la pseudocomedia histórica: "Lealtad de una mujer y aventuras de una noche" de José Zorrilla
págs. 311-322
La escena del Don Juan en "La Regenta": representación e incidencia estructural
págs. 323-331
págs. 333-342
Don Quijote y Don Juan: notas a una oposición finisecular
págs. 343-349
págs. 351-358
págs. 359-368
En torno al donjuanismo: "Las canas de Don Juan", de Juan Ignacio Luca de Tena
págs. 369-373
Zorrilla y Cristóbal Lozano: fuentes barrocas del teatro histórico de Zorrilla
págs. 375-383
págs. 385-400
págs. 401-408
págs. 409-415
págs. 417-425
El poeta en los "Recuerdos" de Zorrilla: "Ego ille qui quondam"
págs. 427-436
págs. 437-451
págs. 453-460
"Don Juan", de Torrente Ballester: el monstruo en su laberinto
págs. 461-477
"Don Juan Tenorio" y "El convidado de piedra": "El galán y el convidado difunto"
págs. 479-489
págs. 491-500
págs. 501-513
Notas sobre el orientalismo en la obra de José Zorrilla: A propósito de "Al-Hamar, el nazarita" y "Granada"
págs. 515-525
El metro olvidado, o la desatención romántica del soneto: Algunos sonetos de José Zorrilla
págs. 527-532
"Don Juan Tenorio" y sus parodias: el teatro como empresa cultural
págs. 533-540
págs. 541-547
Zorrilla ante la crítica: revisión de los estudios sobre su vida y obra con motivo de un centenario (1893-1993)
págs. 549-559
Lectura neocatólica de "Don Juan Tenorio": Adolfo de Castro
págs. 561-569
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados