págs. 29-32
págs. 33-48
págs. 49-60
La significación social del teatro moderno: estudio sobre el despertar de la conciencia política en el teatro social y el modelo anarquista
págs. 61-68
Tres puestas en escena como investigación textual: Ionesco, Nieva, Beckett
págs. 69-78
págs. 79-86
págs. 87-98
Escenografía teatral española: entre la tradición y la vanguardia
págs. 99-112
Las vanguardias escénicas en España: notas sobre el nuevo teatro y la nueva danza
págs. 113-138
El poeta Vicente Huidobro viaja a la luna: el pequeño guiñol "En la luna" en la vanguardia teatral hispanoamericana
págs. 139-148
Simbología escenográfica en la obra teatral de José Ruibal: "Teatro underground español"
págs. 149-160
Ionesco: un classique d'avant-garde?
págs. 161-182
Ficción y transgresión ceremonial: "Las criadas", de Genet
págs. 183-210
La parole muette dans le théâtre d'avant-garde: Ionesco, Beckett
págs. 211-220
Ubu: el fantoche que se comió a Jarry
págs. 221-226
"La cantatrice chauve" y "La Leçon de Ionesco": dos alegorías atípicas sobre la incomunicación humana
págs. 227-242
págs. 243-256
págs. 257-272
págs. 273-288
págs. 289-308
Ecos de los muertos: aproximación a un estudio comparativo entre "The Dead" y "Waiting for Godot"
págs. 309-318
Explorando al individuo en "Happy Days": de Samuel Beckett
págs. 319-328
págs. 329-342
La tragedia irónica del absurdo: estudio de una obra de Harold Pinter
págs. 343-352
Harold Pinter: la incomunicación como meta
págs. 353-362
págs. 363-378
págs. 379-388
Experimentación formal y compromiso político en el teatro de Caryl Churchill: historia socio-cultural del teatro experimental británico contemporáneo
págs. 389-400
Transgresión y provocación: elementos de vanguardia en el teatro de Joe Orton
págs. 401-410
págs. 411-422
O'Neill, Genet, Baraka, Hansberry: escenas de una pantomima colonialista
págs. 423-448
Saroyan and the Theatre of the Absurd: some notes on his drama innovations
págs. 449-458
págs. 459-470
Beckett's influence on Sam Shepard's late plays: "Fool for love" and the postmodern tradition
págs. 471-484
págs. 485-494
Woza Albert!: the transformation of Stage and South African Apartheid's reality through Satire
págs. 495-500
"Scourge of Hyacinths" de Tania León y Wole Soyinka: el teatro musical y la reflexión crítica postcolonial
págs. 501-509
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados