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Dirección de marketing: [ teoría y práctica ]

Imagen de portada del libro Dirección de marketing

Información General

Resumen

  • El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de "Dirección Comercial" de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales (EUCE).Así, el principal objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico, una base a partir de la cual poder profundizar en los aspectos fundamentales de la dirección de marketing. En líneas generales, la estructura del libro es similar a la de los principales manuales de marketing y, aunque en ningún momento pretende sustituirlos, ha sido diseñado de tal manera que los profesores que lo utilicen puedan hacer un uso selectivo de contenidos y ejemplos prácticos para impartir otros cursos de diferente formato y duración. Asimismo, Dirección de Marketing puede ser de gran interés para todos aquellos profesionales que quieran iniciarse en los aspectos básicos de la dirección de marketing. Ricardo Sellers Rubio es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Alicante. El profesor Sellers está especializado en temas de calidad y distribución comercial. Actualmente es Vicedecano de Prácticas en Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. Ana Belén Casado Díaz es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales con mención de Doctor Europeo y profesora Titular de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Alicante. Su actividad investigadora se centra en el estudio del comportamiento del consumidor, el marketing relacional y el marketing de servicios.

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