págs. 7-56
págs. 57-72
págs. 73-90
págs. 91-102
Prodigios y milagros: su interés escénico en algunas comedias bíblicas del Siglo de Oro
págs. 103-112
Apuntes para el perfil de un dramaturgo: Álvaro Cubillo de Aragón
págs. 113-132
El esclavo de su amor: aspectos escénicos
págs. 133-144
págs. 145-168
págs. 169-200
Arrepentidos, mártires, felones: aproximación escenográfica a Mira de Amescua
págs. 201-222
Tras "La dama duende" y sus espacios: a vueltas con la alacena
págs. 223-240
págs. 241-250
págs. 251-292
págs. 293-312
págs. 313-332
págs. 333-346
Un estudiante florentino, un patio de comedias y un drama de Mira de Amescua: reconstrucción de una posible escenificación de "El primer Conde de Flandes" en la Salamanca de 1605
págs. 347-382
Anotaciones sobre algunos aspectos escénicos en dos comedias del mismo tema: "El santo negro de Palermo"
págs. 383-402
Rojas Zorrilla: un teatro para los oídos
págs. 403-422
La escenografía del barroco: una nueva representación del mundo
págs. 423-436
El condenado por desafortunado: Próspera y "Adversa fortuna de don Bernardo de Cabrera", de Mira de Amescua
págs. 437-452
Reflexiones escenográficas a partir de una comedia del Siglo de Oro: "El ámparo de los hombres", de Mira de Amescua
págs. 453-470
Cuando un cómico escribe comedias: las dos pasiones de Antonio Fajardo y Acevedo
págs. 471-492
págs. 493-516
págs. 517-533
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados