María Teresa Aguado Odina, Montserrat Grañeras Pastrana, Arturo Pérez Collera, Sara Redondo Duarte, Ana María Sánchez Carreño, Mariano López Oliver, Juan Navarro Barba, Alberto Aguirreazaldegi, Damián Panero Martínez, Enrique Jaurrieta Linzoain, Felip Bennàssar Cánaves, Catalina Thomas Planas, Carmen Jorge Martín, José Granda Carrobeguas, María Rosario Gorrón, Daniel Torregrosa Sahuquillo, José Luis Blasco Guiral, Antonio Dominguez Fernández, Jaume Viñals Soler, María Areny Busquets, José Ignacio Rodríguez Aguado, Angel Maricalva Gallardo, Roque Santana Rodríguez, Juan José Chinea Álvarez, Jorge Santomé Núñez, Ana Granda Cabrales, Jesús M. Gimeno Gómez, Máximo Pastor Andreu, Cristina Tiernes Cruz, Gala Emma Peñalba Esteban, Noelia Martínez Mesones, Elena Duque Sánchez, Ángela Arredondo Conchillo, Diego Alarcón Charlo, Juana Savall Ceres, Paloma Fernández Torres
Estudio realizado en colaboración con el conjunto de las Administraciones educativas, a través de la red española de Eurydice, centrado fundamentalmente en la descripción y análisis de las medidas educativas para la atención al alumnado inmigrante en las etapas de Primaria y Secundaria Obligatoria.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados