págs. 1-6
Summer Immersion Institutes: A Consortium Approach
Robert L. Adler, Myralyn Algood, Diane Brown, Charlotte Coleman
págs. 7-11
págs. 12-17
The Hippogryph as Vehicle: Layers of Myth in "La vida es sueño"
págs. 18-26
"El Empecinado": Laín Entralgo's Changed Vision of Spain
págs. 27-31
págs. 32-37
págs. 38-43
Closed and Open Space in Lorca's "Yerma": The Stage as Metaphor
págs. 44-48
págs. 49-51
págs. 52-60
págs. 61-68
"Entre veinte perlas netas/...": la "Fábula de Piramo y Tisbe" (estr. XVI, vv. 63-64) de Luis de Góngora
págs. 69-76
Una primorosa miniatura narrativa: "La siesta del martes"
págs. 77-85
La novelística de Raúl Guerra Garrido: humanidad y bravura
págs. 86-91
Art Mobilized of War: Two Spanish Civil War Plays by Rafael Alberti and Pedro Salinas
págs. 92-98
págs. 99-106
Los cuentos de Elena Santiago: temática y técnica
págs. 107-114
págs. 115-122
págs. 123-130
Natural Philosophy Buried in Brazil: Reflections Upon the Poetry of a Patriarch
págs. 131-137
págs. 138-141
Valentín de Llanos Gutiérrez's "Don Esteban" (1825): An Anticlerical Novel
págs. 142-148
Savonarola en Salamanca: La "Reprobación" de 1546
págs. 149-156
págs. 157-161
págs. 162-174
"La velada de Benicarló": ¿teatro, ensayo dialogado o testamento político?
págs. 175-181
págs. 182-188
págs. 189-196
págs. 197-204
págs. 205-209
págs. 210-217
Female Presence, Male Prescience: The Creation of the Subject in "La gran sultana"
págs. 218-225
"Don Alvaro o la fuerza del sino": ¿contradicción u ortodoxia?
págs. 226-232
El cabello de Melibea (Medusa): Entre la petrificación y el emborricamiento
págs. 233-239
págs. 240-245
Visión y razón: elementos trágicos en "La Celestina"
págs. 246-254
Más allá del "Carpe diem": El soneto "Mientras por competir con tu cabello" de Luis de Góngora
págs. 255-258
Elementos románticos, y su función, en el milagro XIV de Berceo: "La imagen respetada"
págs. 259-266
Marina Mayoral's "La única libertad": A Postmodern Narrative
págs. 267-273
págs. 274-278
págs. 279-294
págs. 295-303
págs. 304-311
págs. 312-319
págs. 320-326
págs. 327-332
págs. 333-340
págs. 341-346
La actuación del pueblo en la novela de la Revolución mexicana: Visión literaria de la historia
págs. 347-354
págs. 355-362
Anonimia y seudonimia en el Siglo de Oro: la censura inquisitorial y los pliegos sueltos
págs. 363-367
págs. 368-375
"Tirano Banderas" y "Aguirre", der "Zorn Gottes": Diapositivas en un "continuum" cinematográfico
págs. 376-382
págs. 383-388
págs. 389-395
págs. 396-402
Larra, Borrego y Mendizábal: liberales, o pícaros
págs. 403-409
Carlos Rojas: "El Valle de los caídos" o la metáfora del prodigio
págs. 410-416
págs. 417-424
págs. 425-431
págs. 432-437
Galdós y Baroja: caminos inter-textuales hacia la perfección
págs. 438-445
Modernismo, posmodernismo y novela policíaca: "El aire de un crimen" de Juan Benet
págs. 446-452
págs. 453-459
págs. 460-465
págs. 466-471
El encuentro con la otredad: "Estampas bostonianas" de Rosa Montero
págs. 472-478
págs. 479-485
págs. 486-493
págs. 494-501
págs. 502-506
"La viña de Nabot", de Segundo Serrano Poncela: novela de la Guerra Civil
págs. 507-513
La hermandad del crimen: Genet examina a Goytisolo
págs. 514-518
págs. 519-525
págs. 526-529
A Possible Source of an Episode in the Life and Loves of Tirso de Molina's Don Juan Tenorio: Bandello's XIV novella and Don Juan Tenorio's Invasion of the Wedding of Aminta and Patricio
págs. 530-538
págs. 539-546
págs. 547-559
Un homenaje de Sender a Cervantes: "Las gallinas de Cervantes"
págs. 560-567
págs. 568-574
págs. 575-584
págs. 585-592
"El primer escalón de las ciencias...es el de las lenguas": un fragmento del "Quijote" a examen
págs. 593-599
págs. 600-606
págs. 607-612
págs. 613-619
págs. 620-624
págs. 625-632
El "libro de buen amor": Corteza y meollo
págs. 633-640
págs. 641-649
"Vida de Marco Bruto": un discurso de Quevedo
págs. 650-657
págs. 658-665
"Elogio de la madastra": un discurso erótico de símbolos, máscaras y sensaciones
págs. 666-671
págs. 672-678
págs. 679-687
págs. 688-693
págs. 694-700
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados