Ha sido reseñado en:
"Teatro y memoria en la segunda mitad del siglo XX"
Francisco Gullón de Haro (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 13, 2004, págs. 593-595
José Romera Castillo ( ed.). "Teatro y memoria en la segunda mitad del siglo XX": Madrid: Visor, 2003, pp. 582
Luis Miguel Fernández Fernández (res.)
Moenia: Revista lucense de lingüistica & literatura, ISSN 1137-2346, Nº 10, 2004, págs. 418-421
Romera Castillo, José. "Teatro y memoria en la segunda mitad del siglo XX"
Candelaria Siles Reches (res.)
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, ISSN 0272-1635, Vol. 31, Nº 2, 2006, págs. 703-707
Como en los mil espejos de Proteo: una reflexión sobre mis personajes
págs. 23-40
Mi vida en el teatro: una estrella
págs. 41-46
págs. 47-62
págs. 63-76
Autobiografía y teatro: Buero Vallejo y Alfonso Sastre
págs. 77-94
págs. 95-106
De la memoria al presente absoluto: trayectoria del teatro catalán contemporáneo
págs. 107-108
Historia y memoria en la autobiografía española actual: la obra memorialística de Fernando Fernán-Gómez
págs. 119-130
págs. 131-140
Francisco Nieva: los dramas del recuerdo
págs. 141-158
págs. 159-170
págs. 171-186
págs. 187-200
Actores y artistas en sus (auto) biografías: entre el documento y la hagiografía civil
págs. 201-220
págs. 221-244
págs. 245-256
págs. 257-284
págs. 285-312
págs. 313-332
págs. 333-344
págs. 345-354
págs. 355-364
Elena Garro: mujer de resistencia
págs. 365-372
El epistolario de Francesc Curet: una memoria del teatro catalán
págs. 373-382
Teatro x la identidad: la memoria de la memoria
págs. 383-390
págs. 391-400
Jaime de Armiñán y la memoria teatral: la dulce España
págs. 401-412
págs. 413-420
El mundo del teatro desde dentro (algunas claves): L. Escobar, F. Fernán Gómez y A. Marsillach
págs. 421-436
págs. 437-446
págs. 447-456
Julio Cortázar: autobiografismo y absurdo en su discurso teatral
págs. 457-464
págs. 465-474
Albert Boadella: la vida por la obra, la obra por la vida
págs. 475-489
págs. 489-498
págs. 499-508
págs. 509-518
págs. 519-526
Diálogo-Hagio-Biofonía: las memorias contadas del director y actor Ramón Barea sobre el teatro vasco y español durante la Transición
págs. 527-540
págs. 541-560
¿Una subjetividad sin sujeto? Testimonio personal y yo autobiográfico en el teatro posmoderno: Borja Ortiz de Gondra
págs. 561-572
O dramático e o diarístico: um diáologo (em torno de Páginas do Diario Intimo de José Régio
págs. 573-580
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados